Hello

Natural de Zamora e hija adoptiva de Madrid, desde muy pequeña comencé a dibujar.

Ese típico tópico de que era tan pequeña que ni lo recuerdo cuando comencé, en mi caso es real.

Mis primeros recuerdos son cuando, con 7 años, la profesora en ocasiones, nos mandaba de deberes poner otro final a los cuentos. En mi cuaderno, además de otro final, aparecía un dibujo de ese cuento.

Tiempo más tarde, mis padres en vista de que me gustaba eso de dibujar, del ·pinta y colorea", decidieron apuntarme a clase los sábados.

Para mí, era mi momento preferido de la semana, 

Tras dejarlo de lado durante unos años, volví a retomarlo con muchas más ganas durante la Universidad, donde a su vez, conocí el marketing y me di cuenta que en muchas ocasiones va de la mano con la ilustración.

Poco a poco y cada vez más, me enamoré del marketing, en parte gracias a mis profesores, que despertaron el gusanillo que en mí ya existía.

Por ello, durante el año 2015 decidí embarcarme en el Máster en Dirección de Marketing y DIrección Comercial por ESIC. Allí terminé de descubrir el mundo del marketing digital.

Un mundo del que se aprende día a día y del que debes estar al tanto, ya que está en continuo movimiento. Lo que hace que el branding sea una parte importante si quieres destacar sobre los demás.

Aunar marketing digital e ilustración supone un importante reto, ya que se trata de crear una marca y generar esa diferencia que te haga destacar sobre los demás.

Por este motivo, durante el año 2016 decido darle forma a esa idea que ronda mi cabeza durante años y lanzo el proyecto que tienes ante tí y que espero que lo disfrutes tanto como yo al realizarlo.

  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
  • w-facebook